Estarás de acuerdo con nosotras en que montar una empresa no es tarea fácil. Hacerlo además en plena crisis económica es casi una temeridad.

Pues ahí estábamos Mihaela y una servidora hace diez años. Mientras la música de la recesión sonaba en todas las teles y radios, nosotras escribíamos la partitura de un proyecto empresarial —¡y casi de vida!

Pioneras en Ibiza

Hablar de DMC o de Incentivos en Ibiza hace una década era algo inusual. La más marchosa de las Pitiüses era conocida por sus playas y su ‘fiesta’ pero no por ser un destino DMC.

Pues bien, ahí nos tenéis: dos soñadoras nadando entre papeleo, armadas con aletas de optimismo. Incentivos Ibiza DMC no sólo representaba una apuesta profesional, también implicaba un ‘dejar todo atrás’. Ibiza no solo sería nuestra oficina, sería también nuestro hogar.

Primero en blanco y negro

El primer paso era trasladar nuestra idea al papel. Ésta tenía todos los puntos de convertirse en la parte más tediosa: aspectos legales, económicos, burocracia, etc. Por fortuna, contamos con el apoyo de profesionales que nos ayudaron a sobrellevarla y conseguir elaborar nuestro proyecto de empresa.

Un toque de color

Una vez superada esta etapa, llegó el momento de dar unas pinceladas de color: logotipo, página web, promoción dentro y fuera de la isla. Al cabo de un año recogíamos nuestro primer fruto.

Ha pasado mucho tiempo desde que organizábamos nuestro primer grupo. En este periodo, el mundo del DMC ha evolucionado a pasos de gigante y, con él, Incentivos Ibiza DMC. Eso sí, manteniendo siempre la esencia.

El toque artesano

Incentivos Ibiza DMC ha crecido tanto en volumen de negocio como en alcance, estando presentes no sólo en Ibiza sino también en Mallorca, Menorca y Formentera. Además, nuestros clientes vienen ahora de todos los rincones del mundo. Pero nuestro crecimiento ha respetado siempre una máxima, evolucionar sin renunciar a nuestra esencia. De ahí que parte de nuestro empeño sea no renunciar a seguir siendo artesanas de lo nuestro. ¡Nos encanta ser anfitrionas! Continuamos obsesionadas con la calidad y el cuidado de los detalles que hacen que nuestros clientes vivan una experiencia plenamente satisfactoria que hará que se lleven un buen recuerdo de su paso por nuestra casa.

Visibilidad y notoriedad

Pero esto no entra en contradicción con una decidida apuesta por la permanente actualización e inversión en darnos a conocer. Así, en los últimos años hemos actualizado nuestra presencia online con una renovada web y el blog que ahora mismo lees y que representa nuestra apuesta por compartir nuestro conocimiento y nuestra experiencia en este apasionante mundo.

También hemos invertido tiempo y recursos en mejorar y ampliar nuestra presencia en las redes sociales (tenemos perfiles en Facebook, LinkedIn e Instagram).

Hemos apostado, además, por nuestra presencia en ferias como el IBTMWorld —donde hace ocho años que participamos— o el IMEX.

¿Qué tal algo rompedor?

Si algo tenemos claro es que nunca nos vamos a acomodar. El mundo del DMC es un constante experimentar. Nuevas tendencias, nuevas sensaciones, … ¡Nos encanta probar! Y eso hemos querido mostrar con la apuesta el cambio de imagen radical que hoy os presentamos: cuatro franjas, cuatro islas. Además, el tejido entrelazado que forma el dibujo entre dichas franjas representa el espíritu de compañerismo y colaboración, de unión y de entretenimiento, de experiencias en común que Incentivos Ibiza promueve entre sus clientes, buscando siempre una experiencia diferente para ellos.

Aquí podéis ver la evolución de nuestro logotipo a lo largo de estos días años de vida de Incentivos Ibiza:

Evolución del logotipo de Incentivos Ibiza a lo largo de estos 10 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment