reunión suspendidos en el aire

Frankfurt acoge del 15 al 17 de mayo la feria más importante del mundo MICE de Alemania: el IMEX, The worldwide exhibition for incentive travel.

La calidad y el enfoque profesionalizado de esta feria del turismo de incentivos y de eventos la han convertido en una de las citas de referencia a nivel mundial. De hecho, edición tras edición sus cifras han ido creciendo hasta alcanzar, en la pasada edición, los 14.826 participantes.

Cifras que certifican el prestigio

Cuando una revisa las cifras del IMEX se convence de la enorme influencia que este salón tiene en el mundo del turismo de negocios. En su edición de 2017 participaron más de 3.500 expositores representando más de 150 países que participaron en mantuvieron más de 68.500 entrevista.

A menos de dos semanas de la inauguración de la cita de este año, todo apunta a que estas cifras serán superadas.

Novedades del IMEX 2018

Si alguna cosa caracteriza a IMEX GROUP es su empeño en innovar y superarse edición tras edición. Investigan el mercado y adaptan el contenido en función de los avances y las tendencias del sector. En la edición de este año, las novedades más destacadas son:

Hall 9 para la innovación, el aprendizaje y la experiencia en vivo

reunión suspendidos en el aire

Fotografía de Sebastien Roy

IMEX instalará en el pabellón 9 una Zona de Aprendizaje dotada de un Inspiration Hub, donde tendrán lugar más de 250 sesiones educativas. Además, podremos conocer y probar nuevas ideas experimentales en la Live Zone que reúne una variedad de ideas experimentales y productos. Quizás, una de las experiencias más espectaculares será la propuesta de C2 International de poder participar en el SkyLab, una reunión suspendidos en el aire.

EduMonday: un día dedicado a la educación

El 14 de mayo vuelve el EduMonday. Una de las iniciativas de IMEX que mejor acogida tuvo el año pasado fue el lanzamiento de un día dedicado al aprendizaje innovador. Este año, además, destacan el Foro de Directores de Agencias; el Rising Talent —una tarde de aprendizaje y desarrollo profesional para menores de 35 años—;  o las sesiones que cubrirán los diferentes aspectos del ‘Legacy‘, el leitmotif del IMEX 2018.

¡Nos vemos en Frankfurt!

Con todo lo que os hemos contado habréis supuesto que Incentivos Ibiza DMC no puede faltar a esta feria… Pues habéis acertado, del 15 al 17 de mayo estaremos en el estand E260 para explicar nuestro proyecto. Si tenéis pensado visitar el IMEX, pasad a vernos. ¡Nos encantará charlar un rato con vosotros!