Seminario IBTM World

Del 19 al 21 de noviembre, la Fira Barcelona Gran Via se convierte en el epicentro de la industria del MICE, las reuniones, los incentivos, las conferencias y los eventos.

Durante tres días, el IBTM world 2019 reunirá en Barcelona a los principales agentes del mundo con un objetivo: inspirar al mundo de los eventos a ofrecer experiencias excepcionales para sus clientes.

Unas cifras de esta edición

  • La 32ª edición del IBTM world reunirá a más de 15.000 profesionales de la industria procedentes de 141 países.
  • Serán más de 2.600 los expositores que se darán cita en el recinto ferial de la Gran Via de l’Hospitalet de Llobregat, de los cuales más de 35 lo harán por primera vez.
  • En la edición de 2018 se celebraron más de 77.650 reuniones empresariales.

Una oportunidad de aprender de los mejores

El programa del IBTM world cuenta con ponentes destacados del sector entre los que destacamos a Lucy Bloom, consultora y oradora reconocida internacionalmente e influencer, autora del libro ‘Get the girls out’  y Aric Dromi  un provocador que nos hará cambiar la manera de mirar el mundo.

Seguimos fieles a la cita

Incentivos Ibiza DMC volvemos a asistir a esta importante cita del mundo del MICE. Aprovecharemos estos días para dar a conocer tanto los potenciales de las Baleares como enclave privilegiado del Mediterráneo, así como todos los recursos que ponemos a disposición de nuestros clientes para que su evento resulte una experiencia inolvidable.

Como en anteriores ediciones, viajamos a Barcelona con las agendas llenas de citas y la maleta a tope de ilusión y ganas de conocer a proveedores y profesionales del sector que nos ayuden a ampliar nuestros conocimientos y a innovar en nuestro campo.

¡Nos vemos en el estand B58!