ibtmworld2017

¡Estamos encantadas! ¡Volvemos a Barcelona y lo hacemos para participar de nuevo en el IBTMWorld!

Como ya te contamos con ocasión de nuestra presencia en la feria el año pasado, el IBTMWorld lleva celebrándose 31 años contando con esta edición sin que, hasta la fecha, le haya salido competencia.

Del 27 al 29 de noviembre, el Recinte Gran Via de Fira de Barcelona se convertirá en una gran sala donde profesionales del sector de todo el mundo mantendrán más de 70.000 reuniones.

Durante tres días la actividad del recinto será frenética: reuniones profesionales, descubrimiento de tendencias, conferencias, seminarios, intercambio de experiencias, … Una cita más que obligada para las personas que trabajamos en el sector.

Novedades de la edición 2018

El IBTM trabaja de manera concienzuda para que cada edición supere a la anterior. Este espíritu los lleva a mantener aquello que funciona, mejorar aquello susceptible de mejora e incorporar nuevas actividades y servicios orientados a los profesionales.

En esta edición uno de los platos fuertes será la Exploratory Zone que, ubicada en el corazón del evento, ofrecerá a los visitantes la oportunidad de participar e interactuar con las últimas tecnologías y soluciones para eventos: De realidad virtual a impresión de alimentos 3D, pasando por inteligencia artificial, reconocimiento facial, simuladores de vuelo y todo un repertorio que nos ayudará a hacer únicos nuestros eventos.

Y no sólo esto, este año podremos disfrutar también de keynote speakers de la talla de Charlotte Pearce, fundadora y CEO de Inkpact; Duncan Wardle, Exvicepresidente de Innovation & Creativity y Dex Torricke-Barton, líder de comunicación.

Y para ir abriendo boca, el video de presentación que han preparado para este año:

¡Visítanos!

¡Este será nuestro octavo año en el IBTM! De nuevo nuestra agenda viajará en nuestro equipaje de mano cargada de citas pre-concertadas. Aún así, nos encantará poder saludarte personalmente en el estand B61. ¡Mientras tanto, seguimos preparando nuestra visita a Barcelona!

Si quieres que te ampliemos alguna información, quieres proponernos algún tema para futuros posts, o bien, quieres contarnos tu experiencia, te invitamos a dejarnos un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment