Los Meeting & Incentive Forums organizados por la británica Big Worldwide —a través de su filial Worldwide Events—, tienen reservado un lugar destacado en las agendas de los expertos del MICE  desde que empezaron a organizarse en el año 2006.

Una de las claves de su éxito es el diseño de foro privado por el que apuestan sus organizadores. Un modelo orientado específicamente al sector hotelero independiente, con un tamaño limitado que permite crear un ambiente íntimo muy propicio para el contacto one-to-one y la creación de alianzas.

Incentivos Ibiza DMC partner del evento

Ibiza —¡nuestra isla!— se convirtió entre el 2 y el 6 de Mayo en la anfitriona del Private MICE spring 2017  y el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa en su sede.

Tratándose de Ibiza, los promotores nos confiaron la organización de las actividades del evento así como los transfers de los asistentes. Convertirnos en partner de un evento de estas características fue todo un reto y una gran responsabilidad. Debíamos trabajar para un público internacional bajo la premisa de garantizar una organización excelente que les permitiera centrarse en sus objetivos de negocio.

Networking más allá de las salas de reuniones

El objetivo principal de un evento de estas características es ofrecer a sus asistentes múltiples posibilidades de establecer contactos —con proveedores y compañeros— y conocer los recursos del destino.

Desde Incentivos Ibiza DMC debíamos cumplir este objetivo y, además, hacerlo de una manera original a través de la organización de diferentes actividades. Conscientes de nuestro cometido, movilizamos nuestros mejores recursos para conseguir que nuestros invitados disfrutaran del encanto y la exuberancia de la isla y se llevaran un grato recuerdo de su paso por Ibiza.

Así, organizamos una ruta por los rincones más especiales de la isla. A bordo de 18 Meharis visitamos algunos de los pueblos más destacados: Sant Llorenç, Santa Agnès, Santa Gertrudis y Es Vedrà nos acercaron a la biodiversidad y el sabor local con que nos gusta obsequiar a nuestros clientes.

Rodeados por el Mediterráneo, no podíamos dejar escapar las oportunidades que nuestra costa nos ofrecía. Actividades de team building en la playa, partidos de voley y rutas en kayak bordeando las mejores playas y calas conformaron nuestra oferta.

El Tanit Beach Club se convirtió en nuestro centro de operaciones para los workshops de coctelería y mojitos que organizamos aprovechando este singular, cálido y acogedor local de la Platja d’en Bossa.

Una oportunidad de darnos a conocer

No todos los días se presenta la oportunidad de darte a conocer a 160 potenciales clientes de todo el entorno europeo. Además, en esta ocasión no éramos nosotras las que visitábamos una feria o congreso, sinó que recibíamos a los clientes “en casa”. Durante el Private MICE spring 2017, mantuvimos un total de 50 reuniones en las que pudimos mostrar nuestros servicios y nuestro amplio conocimiento de las Baleares tanto a nivel de territorio como de recursos.

Finalizado el foro y después de unos días de actividad frenética, nuestro balance es francamente positivo. Una vez más hemos logrado estar a la altura de las expectativas, hemos sido capaces de transmitir el encanto exuberante de Ibiza a través de su “sabor local” y continuamos sumando experiencia como DMC de referencia en las Islas Baleares.

MICE en la playa

MICE en la playa

Meeting en la playa

Meeting en la playa

Workshop de cócteles

Workshop de cócteles

Ruta en Meharis

Ruta en Meharis