Grupo Incentivos en ibtmworld

Del 28 al 30 de noviembre Barcelona acogerá el IBTMworld donde se darán cita más de 15.000 expertos en MICE de todo el mundo. En su 30 aniversario, durante los tres días, se llevarán a cabo más de 70.000 reuniones. Según los organizadores, ésta será la edición con el mayor número de entrevistas de negocios.

Un poco de historia sobre el IBTM

IBTM nació en 1988 en Ginebra, Suiza con el objetivo de convertirse en el escaparate de la industria de las reuniones, los incentivos, los eventos y las conferencias. Hoy en día es la exposición líder del sector a nivel mundial. En su primera edición contó con la presencia de 450 expositores de 52 países y lanzó al mercado el Hosted buyer programme al que durante su primer año de funcionamiento se suscribieron más de 700 profesionales del MICE. Hoy en día gestiona más de 120.000 citas profesionales al año.

Barcelona, la anfitriona perfecta

El emblemático recinto de Fira de Barcelona es el escenario elegido para estos tres días de frenética actividad profesional. Pese a ello, cada día, cuando el recinto cierre sus puertas, Barcelona desplegará su encanto hechicero (parafraseando al gran Peret) y pondrá a disposición de todos los asistentes un amplio abanico de visitas, paseos, gastronomía y ocio que servirán para recargar energías y afrontar la siguiente jornada impregnados de esta vibrante y cosmopolita ciudad.

Visítanos!

En Incentivos Ibiza DMC hace siete años decidimos que éste era uno de los eventos inexcusables de nuestro apretado calendario y, un año más, hemos vuelto a apostar por participar en el IBTM.

Con la agenda cargada de citas pre-concertadas, volaremos a Barcelona con la maleta llena de ganas de explicar a nuestros clientes los atractivos que convierten a las Baleares en unas inmejorables candidatas a la hora de programar un evento.

Si pasáis por allí, no dudéis en acercaros al estand 19, ¡nos encantará poder saludaros!