Hablar de Mallorca es hablar de experiencia. La hermana mayor de las Islas Baleares acumula siglos de experiencia en lo que a turismo se refiere. Pese a que existen referencias a Mallorca anteriores, la aparición —en 1784— del libro de Vargas Ponce “Descripciones de las islas Pithiusas y Baleares” inicia la divulgación de Mallorca como destino de ocio. En sus orígenes, el turismo estaba sólo al alcance de las clases  acomodadas pero, hoy en día, constituye uno de los fenómenos socioeconómicos más relevantes de nuestra sociedad: el turismo.

Cuatro datos sobre Mallorca

El turismo representa en Baleares casi un 45% del PIB —Producto Interior Bruto— de la región. En 2017 recibimos más de 16 millones de visitas de las cuales más de 2, 5 millones provenían de la península.

Contamos con más de 16.000 empresas dedicadas al sector y se cuentan por miles las familias que tienen su fuente de ingresos en la hostelería, la restauración y los servicios auxiliares.

Según datos del Mallorca Convention Bureau, la isla cuenta con 24 campos de golf, 33 puertos deportivos y marinas, 52 clubs de tenis y más de 280.000 plazas hoteleras distribuidas en casi 1700 establecimientos.

Además, cuenta con infraestructuras y equipamientos de vanguardia para la celebración de eventos de gran formato entre los que destaca el Palau de Congressos de Palma inaugurado en el año 2017.

Tradición y vanguardia

Mallorca es sinónimo de tradición, vanguardia y sostenibilidad. A lo largo de los años ha sabido combinar con maestría la herencia de su cultura con las tendencias más innovadoras y cosmopolitas.

Déjalo en nuestras manos

Mallorca nos ofrece magníficos espacios naturales, actividades tradicionales y folclóricas, deportes y actividades de aventura, cultura y entrenamiento y gastronomía y bienestar. Todo ello con la máxima profesionalidad y cuidado de la calidad y el trato al visitante.

Saca todo el máximo rendimiento a tu evento en la isla. Deja que te ayudemos con el diseño y la organización, tu satisfacción y la de tus invitados está garantizada.

Si quieres más información te invitamos a que visites nuestro site sobre Mallorca. Como siempre, quieres proponernos algún tema para futuros posts, o bien, tienes alguna consulta, te invitamos a dejarnos un comentario.